Hearthstone presenta su primera expansión del año, Viaje a Un'Goro

Hearthstone

Hearthstone presenta su primera expansión del año, Viaje a Un'Goro

Hearthstone Un'Goro

Activision Blizzard

Los rumores se confirman, las tierras de Un'Goro serán el escenario de una nueva expansión que introduce la especie Elemental y la mecánica Adaptación

Hace unas semanas comenzaron las especulaciones sobre la que sería la nueva expansión de cartas de Hearthstone, y gracias a una filtración apareció el nombre de Un'Goro, una región salvaje llena de peligros y enormes bestias.

Finalmente Blizzard confirma la llegada de esta primera novedad del año, que se llamará Viaje a Un'Goro y traerá interesantes novedades al formato Estándar.

Compuesta por 135 nuevas cartas, crea el subtipo Elemental (al que a partir de ahora corresponderán cartas como el Elemental de agua, el de fuego o Al'Akir), lo que posiblemente anticipe sinergías entre esbirros del mismo tipo. También presenta la mecánica Adaptación, una ampliación de Descubrir que permite elegir entre varias opciones que mejoren a un esbirro dependiendo de lo que nos venga mejor en la partida actual.

Adaptación está compuesta por diez efectos, de los cuales aparecen tres cuando se pone en juego un esbirro que cuente con la habilidad. De forma similar a lo que ocurre con Kazakus y los efectos de su poción, podremos elegir entre las opciones disponibles la que mejor nos venga en ese momento. Puede ser un escudo divino, Provocar, VIento Furioso o + 3 puntos de ataque, etc.

Las Misiones llegan a Hearthstone

La cosa no acaba aquí, porque la expansión también presenta las Misiones, cartas de hechizo legendarias de coste 1 y que siempre aparecerán en nuestra mano inicial. Al ser jugadas activan un contador parecido al de los secretos, y cuando se cumplen las condiciones específicas de la misión, obtenemos una poderosa recompensa.

El ejemplo propuesto por Blizzard presenta la misión de Sacerdote, Despierta a los Creadores. Nos pide que invoquemos a siete esbirros con Último Aliento a lo largo de la partida, y cuando lo consigamos obtendremos a Amara, Vigia de la Esperanza, que posiblemente sea una de las mejores legendarias que jamás se han visto en el juego.

Habrá que esperar hasta comienzos de abril para hincarle el diente a las nuevas cartas, pero dentro de poco estará disponible la precompra y un dorso especial que se obtendrá con la misma.

0 Comentarios

Normas Mostrar