La VFO se ve obligada a modificar su normativa por "juego sucio"

FIFA

La VFO se ve obligada a modificar su normativa por "juego sucio"

La VFO se ve obligada a modificar su normativa por "juego sucio"

La Organización de Fútbol Virtual (VFO) ha tenido que modificar las normas de la competición española debido al "juego sucio" de ciertas alteraciones

Mediante un comunicado oficial en su página web, la VFO anuncia la modificación del reglamento de su competición debido a que "ciertos jugadores no respetan el juego limpio". De esa manera, han preparado una serie de normativas y sanciones para evitar la modificación del Virtual pro del juego.

Antes de este anuncio no existían reglas que impidieran que estas modificaciones se realizaran, pero se daba por hecho que nadie llegaría a actuar de una manera tan anti deportiva. Debido a ello nadie sufrirá penalizaciones, pero a partir de ahora ningún jugador podrá alterar las medias del Virtual Pro ni los puntos de habilidad.

Las sanciones de la VFO

Por lo tanto, aquellos que cambien alguno de estos factores podrían ser expulsados de forma temporal o con veto perpetuo de la liga. La expulsión será permanente si se alteran las medias, y variables respecto a los puntos de habilidad: Fuera de un partido oficial, la sanción será de tres partidos, pero durante los partidos oficiales las medidas serán más severas.

La primera vez que se cometa una de estas faltas, el jugador será vetado por tres partidos. La segunda vez, el jugador será expulsado de la competición, y la tercera, la expulsión será para siempre. En todos los casos, el partido lo perderán automaticamente los que cometan la falta.

También anuncian que se realizarán controles aleatorios durante el torneo para comprobar que se respetan estas nuevas indicaciones para velar por la limpieza en la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar