El Schalke 04 lidera la clasificación de la Challenger Series europea

EU CS

El Schalke 04 lidera la clasificación de la Challenger Series europea

LoL EU CS

Schalke 04

A una jornada para acabar la temporada regular de la Challenger Series, el Schalke 04 ha demostrado con creces que se merece su primera posición

Es irrefutable: El Schalke 04 es el líder absoluto de la Challenger Series europea. Con la plaza asegurada al torneo de promoción a la LCS, lo único que queda por saber es que otros tres equipos se unirán al equipo en la lucha por el ascenso.

A siete puntos del segundo equipo, el Schalke 04 ha demostrado ser el mejor candidato para regresar a la LCS, si bien en la cuarta jornada no lo tuvieron nada fácil para asegurarse el liderazgo, cometiendo ciertos errores de coordinación en su enfrentamiento contra Millenium.

Nada decidido en la EU CS

Misfits Academy ostenta el segundo puesto por el momento, pero eso no le aporta ninguna ventaja respecto a los demás, todos empatados en tercera posición con 4 puntos debido al dominio del Schalke. Eso significa que la quinta jornada será la más emocionante de la temporada. Perder no es una opción para ninguno de ellos, nada está decidido del todo.

La mala suerte de Fnatic Academy es que se enfrentan al campeón absoluto. De entre los cuatro ganadores que acaben la quinta jornada, sólo los dos mejores podrán entrar en el torneo de ascenso para la LCS.

0 Comentarios

Normas Mostrar