El backdoor de xPeke — Detrás de la escena

IEM Katowice

El backdoor de xPeke — Detrás de la escena

El backdoor de xPeke — Detrás de la escena

Riot Games Inc.

Fnatic publica un vídeo en donde xPeke, en ese momento todavía jugador de dicho equipo, realiza una de las jugadas más reconocidas hasta el momento, el backdoor.

Sin duda alguna cuando hablamos de jugadores reconocidos en League of Legends no puede faltar el español Enrique "xPeke" Cedeño, ganador del primer mundial organizado por Riot Games, varias veces campeón de la EU LCS y la Intel Extreme Masters.

A lo largo del tiempo hemos disfrutado de grandes jugadas, todavía recordamos algunas y seguro vendrán otras que recordarán la siguiente generación. Durante esta semana se celebra la IEM Katowice, un evento que reúne a miles de aficionados a los eSports en Polonia y muchos más durante la retransmisión en directo.

Hace cuatro años en el mismo evento se produjo uno de los hitos en la historia de este MOBA, de los más influyentes hasta el momento, llegando a incluir un término que después usarían muchos jugadores de League of Legends, el backdoor.

Detrás de la escena

Actualmente xPeke es dueño y jugador de Origen, equipo que compite en la EU LCS desde el split de verano del 2015, mismo año en el cual llegaron a las semifinales del mundial. A pesar de ello, hoy en día el equipo no se encuentra en su mejor versión, última posición de la tabla y sin haber ganado ninguna partida es un dilema que ha replanteado al equipo a realizar cambios.

0 Comentarios

Normas Mostrar