G2 se redime tras vencer a Kongdoo y se verá las caras con UoL

IEM Katowice 2017

G2 se redime tras vencer a Kongdoo y se verá las caras con UoL

LoL

G2 Esports

Tras un tropiezo en su primer partido de los mundiales de Katowice, G2 corrigió su juego para derrotar con resultado 2-1 a los coreanos de Kongdoo Monster

G2 Esports vence 2-1 a Kongdoo Monster y consigue salir a flote en la fase de grupos de los Mundiales de Katowice. Gracias a su redención tras el mal comienzo frente a Flash Wolves, ahora tendrán que verse las caras contra Unicorns of Love, que también cayeron ante los lobos en su segundo partido.

El choque entre G2 y KDM

La estrategia de G2 había cambiado mucho respecto al primer partido del torneo, ahora con un ritmo más lento y seguro para el primer juego contra KDM. Las buenas jugadas del jungla Kim 'Trick' Gang-Yun y el midlaner Luka 'PerkZ' Perkovic aseguraron la caída del nexo en la primera ronda.

El segundo juego fue mucho más intenso y rápido, con una bestial salida de los coreanos de Kongdoo que puso el marcador en empate y se llevaba parte de las esperanzas del equipo de seguir en competición.

Eso garantizó el espectáculo en el tercer juego, con el español Alfonso 'Mithy' Aguirre dejando claro desde el principio que iban a por todas con un estilo más agresivo al elegir a Leona como support. Kongdoo no se amedrentó y les mantuvo el pulso durante gran parte de la ronda, hasta que G2 le dio un decisivo giro a los acontecimientos ganando al Nashor sin que KDM se diera cuenta, una ventaja que aprovecharon para sentenciar la batalla a su favor.

0 Comentarios

Normas Mostrar