Team Queso ficha a Surgical Goblin y a Marcel_p

Clash Royale

Team Queso ficha a Surgical Goblin y a Marcel_p

Clash Royale

Team Queso

Team Queso, el nuevo club de eSports del Youtuber TheAlvaro845, acaba de fichar a los conocidos jugadores Marcel_p y a Surgical Goblin, ganador del ESWC

Hace pocos días, el famoso Youtuber TheAlvaro845 anunciaba la creación de un nuevo club de eSports centrado en Clash Royale y Vainglory, Team Queso. Ahora confirman la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla de CR, los conocidos Marcel_p y Surgical Goblin.

El equipo de Clash Royale ya cuenta con los profesionales Destru, Soking, Cuchii Cuu y Mikjail, a los que ahora se unen otros dos grandes nombres de la escena para ayudar al equipo a seguir mejorando.

La sólida plantilla de Team Queso

Marcel_p, por un lado, fue ganador de la Super Magical Cup, de CRNAO Arena Duels, del Royale Trio Conquest y dio la victoria al equipo US Islas Vírgenes en la World Clash League, siendo además nombrado MVP del torneo. Ha alcanzado además la segunda posición mundial por copas con su cuenta vinculada a Reddit Alpha.

Surgical Goblin no se queda atrás. Es el vencedor de la reciente ESWC Winter 2017, considerado el torneo más importante de Europa actualmente. También fue subcampeón de la ESWC de otoño del año pasado y fue capitán de la selección holandesa de la World Clash League.



0 Comentarios

Normas Mostrar