SK Telecom T1 aclara su postura con la reclamación de derechos en Youtube

League of Legends

SK Telecom T1 aclara su postura con la reclamación de derechos en Youtube

LoL

SK Telecom T1

El archifamoso club SK Telecom T1 pide disculpas por su acercamiento inicial en Youtube a la hora de reclamar derechos sobre contenidos de terceros

SK Telecom T1, uno de los clubes mejor reconocidos de la escena internacional de League of Legends, entró recientemente en Youtube generando cierta controversia por borrar contenidos de terceros que utilizaban fragmentos de streamings de sus jugadores sin permiso.

La protección de derechos de SKT

Ahora lanzan un comunicado explicando su posición y pidiendo disculpas por no haberse puesto en contacto con los principales propietarios de esos derechos, la propia Riot Games. "Nos disculpamos por nuestro acercamiento inicial sin comprender completamente el funcionamiento del copyright en los contenidos de League of Legends", afirman en su comunicado.

También aseguran que tendrán más cuidado con futuros acercamientos, siempre hablando de antemano con Riot, quienes ya han ofrecido su apoyo y la redacción de una serie de líneas sobre que vídeos son susceptibles de ser eliminados.

SKT ahora tiene su propio canal del contenidos oficial en Youtube, además de haber abierto canales propios a cada uno de sus jugadores. A la hora de reclamar derechos, sólo han borrado vídeos de terceros con contenidos de streamings de jugadores con el fin de evitar que dañen a sus canales oficiales.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar