Todos los detalles del nuevo parche 7.4

League of Legends

Todos los detalles del nuevo parche 7.4

LoL

Riot Games

Un repaso de los efectos de la nueva actualización 7.4 de League of Legends, que modifica a ocho campeones, a varios objetos y al bonus de oro por primera torreta

Riot Games publica las notas del nuevo parche 7.4, el principio de la actualización de los AD Carrys, que trae pequeños pero relevantes ajustes a objetos que preparen el cambio para la clase de los tanques o cambios mayores a campeones como Corki, Jhin, Maokai y sobre todo a Cho'Gath.

Sobre efectos generales, el parche revisa objetos basados en Letalidad para que no afecten a todos los objetivos por igual, se ajustan las maestrías para los niveles más bajos, se añaden recompensas por revelar guardianes, se regula la experiencia en campeones que se quedan un poco atrás para mantener el equilibrio y se reduce el oro obtenido por destruir la primera torreta para evitar que impacte tanto en la partida.

Cambios a campeones del parche 7.4

Campeones como Katarina o Ryze son ligeramente nerfeados, mientras que Bardo y Cassiopeia obtienen ligeras modificaciones. Los cambios más sólidos vienen con los siguientes:

- Jhin ve reducido la duración de la relantización de las balas de la R.

- Maokai ya no causa daño con el impacto de la E y aumenta el coste de maná de la Q.

- Corki ahora cuenta con una barra que muestra los proyectiles disponibles, los normales hacen menos daño pero los enormes se ven potenciados.

- Cho'Gath es el campeón que más se ve afectado con el parche. Ahora Festín puede acumularse infinitamente contra campeones y monstruos épicos. las acumulaciones no se pierden al morir, disminuye la relación de poder de habilidad y aumenta la relación de vida adicional.

Todos los detalles pueden observarse con mayor detenimiento desde el artículo oficial. Los añadidos terminan con un único aspecto, Anivia Reina del Festival: Y sí, se ha hecho justicia con los dedos de los yordles para que todos tengan cuatro en sus manos.

0 Comentarios

Normas Mostrar