La Arena pasará de Salvaje a Estándar con el parche 7.1

Hearthstone

La Arena pasará de Salvaje a Estándar con el parche 7.1

Hearthstone

Activision Blizzard

Blizzard anuncia cambios de peso en la Arena de Hearthstone con la llegada de la nueva actualización 7.1, pasando su formato de Salvaje a Estándar

Blizzard confirma que la Arena pasará de formato Salvaje a Estándar con la llegada del nuevo parche 7.1 a finales de febrero, es decir, dejarán de estar disponibles todas las cartas del juego salvo las que entran dentro de las últimas expansiones y el pack clásico.

Los desarrolladores justifican la decisión por el cada vez mayor número de cartas y la dificultad que eso supone a la hora de crear sinergias en un formato tan azaroso como el de la Arena. Con este cambio pretenden favorecer el impacto de las elecciones del jugador no tanto como a la suerte.

Aún así, añaden que estarán pendientes de como funciona el formato Estándar por si deben realizar modificaciones en el futuro.

Una Arena más justa en Hearthstone

También cambiarán la distribución de rarezas para que no aparezcan tantas cartas comunes (bajando el porcentaje del 78% al 50%), y hayan más poco comunes, épicas y legendarias. Aparte, las cartas Déspota abisal y Fogonazo, declarados los reyes actuales de la Arena, también tendrán menos presencia.

Habrán más hechizos para favorecer la táctica sobre el dominio de esbirros, menos cartas neutrales en comparación con esbirros de clase, y se añadirá el borde dorado a aquellas cartas que aparezcan que ya tengas en tu colección.

0 Comentarios

Normas Mostrar