Efi Oladele podría ser la heroína número 24 de Overwatch

Overwatch

Efi Oladele podría ser la heroína número 24 de Overwatch

Overwatch

Activision Blizzard

Un nuevo post de la página web de Overwatch revela inesperados detalles sobre la que podría ser la próxima heroína del juego, la joven inventora Efi Oladele

Un nuevo artículo en la página web oficial de Overwatch ha presentado a la joven Efi Oladele, una brillante inventora e ingeniera que acaba de unirse al centro científico de Numbani con tan solo 11 años de edad.

El artículo, escrito como si se tratara de una ficticia entrevista a Efi, es toda una declaración de intenciones sobre el papel que ejercerá este nuevo personaje. La posibilidad de que sea la incorporación número 24 del plantel del juego cobra aún más fuerza después de las recientes declaraciones de Jeff Kaplan que apuntaban a que Doomfist no sería el próximo héroe en anunciarse.

Efi Oladele: ¿Clase Defensa, Tanque o Apoyo?

Sólo queda por saber que clase y habilidades tendrá Efi, aunque parece encajar más en los arquetipos de Defensa o Apoyo en un principio por su perfil de inventora de robots.

Debido a que ya hay bastantes personajes de apoyo, hay más posibilidades de que su clase sea Defensa, un rol que además necesita un buen impulso a nivel competitivo, siendo la clase menos utilizada actualmente en comparación con el resto.

0 Comentarios

Normas Mostrar