La IEM Katowice 2017

League of Legends

La IEM Katowice 2017

La IEM Katowice 2017

ESL

Bajas sonadas en los equipos participantes y la incorporación de Movistar Plus en las retransmisiones.

Ya faltan pocas horas para el comienzo de la máxima competición organizada por la ESL, la ya conocidísima Intel Extreme Masters que se celebra en Katowice y acogerá la final de League of Legends entre otras muchas modalidades de deportes electrónicos.

Esta será una oportunidad para aficionados y expertos de poder ver cómo se desenvuelven diferentes equipos de diferentes regiones con estilos de juego distantes entre sí en un mismo escenario compitiendo para alzarse victoriosos en este evento.

La competición de League of Legends.

Después de que Cloud9 rechazara su invitación a esta competición de mid-season, alegando querer concentrarse en su competición NA, el equipo de EDG ha tenido que cancelar su participación debido a problemas con los visados.

El equipo encargado de rellenar el hueco dejado por los representantes de la LPL será Hong Kong Esports, un equipo prácticamente desconocido para el público habitual, pero el cual tiene una amplia experiencia en torneos de la ESL como el LOL Masters Series.

Los equipos

Por parte de Europa tenemos a G2Esports, UOL y H2K; por parte de la LMS a Flash Wolves y el antes mencionado HKEsports. Desde la región rusa a M19, (antiguos Albus Nox Luna, equipo que sorprendió gratamente en el pasado mundial), y para terminar la LCK, Korea aporta a Kongdoo Monster y ROX Tigers.

Cómo ver la IEM Katowice 2017

Este evento va a ser el punto de partida de lo que nos prepara Movistar Plus, plataforma que ha decidido apostar por todo lo grande en los eSports, tanto nacional como internacionalmente, con un equipo de comentaristas entre los que están Alejandro “Kuentin” Cotrina, reputado y experimentado dentro del mundo del League of Legends, o Edu “Seniky” Gonzalez, una de las nuevas caras y promesas de ESL España.

Así mismo, todos los acontecimientos se podrán seguir a través de los canales oficiales de la ESL en Twitch.tv.

Enfrentamientos

Puedes conocer los demás enfrentamientos según avancen los días y disfrutar de dichas partidas en la web oficial de IEM.

0 Comentarios

Normas Mostrar