Miss Fortune podría sufrir cambios para el parche 7.5

League of Legends

Miss Fortune podría sufrir cambios para el parche 7.5

Miss Fortune

Riot Games

El diseñador de Riot Games Andrei 'Meddler' van Roon ha dejado caer en los foros de League of Legends que Miss Fortune está en la lista de posibles cambios para el nuevo parche 7.5

Aunque League of Legends va todavía por la versión 7.3, sus desarrolladores tienen ya una idea aproximada de lo ocurrirá en futuros parches. La novedad más reciente al respecto tiene que ver con la actualización 7.5, que muchos bautizan ya como el "parche de los ADC".

Miss Fortune y la lista de los ADC

Una pista de ello lo ha dado el diseñador Andrei 'Meddler' van Roon, que respondió a una pregunta relacionada con Miss Fortune y sus posibles cambios para el antes citado parche. Le respondió que la campeona era "potencialmente demasiado fuerte", aunque eso no asegura nada del todo.

"No es seguro que hagamos cambios sobre ella", dijo Meddler. "Pero está en una lista de campeones a tener en cuenta durante el desarrollo del parche 7.5".

La comunidad espera grandes cosas de esta actualización que podría por fin hacer de nuevo grandes a los tiradores, últimamente lastrados en comparación con otros roles que no deberían hacer tanto daño.

0 Comentarios

Normas Mostrar