Hearthstone se prepara para importantes cambios con el Año del Mamut

Hearthstone

Hearthstone se prepara para importantes cambios con el Año del Mamut

Hearthstone

Activision Blizzard

Blizzard ha anunciado las novedades que traerá el nuevo año a Hearthstone, un cambio de ciclo que saca numerosas cartas del formato Estándar y que contendrá nuevos tipos de expansión

Blizzard ha presentado las novedades que llegarán con el nuevo ciclo de Hearthstone, el Año de Mamut, que trae importantes cambios a la forma de entender el juego y el funcionamiento de sus expansiones.

El primer cambio relevante es uno que la comunidad esperaba, algunos deseosos y otros no tanto. Hablamos de la rotación de sets al formato Salvaje, al que se unirán las expansiones Montaña de Roca Negra, La liga de los Expedicionarios y El Gran Torneo. Pero no sólo eso, ya que Blizzard también advirtió que moverían algunas cartas del formato clásico, y siguiendo las peticiones de algunos usuarios y profesionales, un total de seis poderosas cartas desaparecen del Estándar.

Estas cartas son el Draco Azur, Sylvanas, Lanza de Hielo, Sigilo, Poder Sobrecogedor y...¡Ragnaros! Ya no podrán utilizarse en las partidas con rango del formato estándar ni en torneos competitivos, lo que cambia, y bastante, la composición básica de muchos mazos de competición.

Un futuro prometedor para Hearthstone

Sobre las expansiones, el equipo ha aclarado que tendremos un total de tres a lo largo de 2017, y que las tres serán expansiones completas de aproximadamente 130 cartas, pero que eso no descartará nuevas opciones del estilo Aventura para que los jugadores puedan probar las nuevas barajas de forma individual.

La cosa no acaba ahí, ya que Blizzard promete mantener el formato Salvaje más activo, con Peleas de Taberna específicas del modo y otorgándole mayor protagonismo para satisfacer a los usuarios que prefieren jugar con todas las cartas.

Un buen puñado de misiones temporales se activarán con el comienzo del nuevo Año, empezando con la posibilidad de obtener a una nueva heroína de la clase del Pícaro, Maiev Cantosombrío, que se desbloqueará al jugar 10 partidas con rango una vez llegue el nuevo ciclo.

0 Comentarios

Normas Mostrar