Sejuani será el primer rework de la actualización de tanques

League of Legends

Sejuani será el primer rework de la actualización de tanques

Sejuani LoL

Riot Games

Riot Games ha confirmado que la campeona Sejuani será la primera revisión de la actualización dedicada al rol de los tanques de League of Legends, planeada para la midseason

Desde el Rincón de los desarrolladores, Riot Games ha confirmado que Sejuani será la primera campeona del rol tanque en ser modificada para la próxima actualización de la midseason de League of Legends.

Lo comunica expresamente Solcrushed, diseñador de actualizaciones de campeón, anunciando en que consistirán los cambios referidos a la clase, centrándose sobre todo en como afectarán a la bárbara.

Según el post, la intención del equipo es convertir a los tanques en una clase más única, que hagan menos daño pero sean mucho más defensivos y controladores de masas. También buscan formas de crear un estilo más característico para cada uno de ellos y diferencias más palpables respecto a otras clases.

Una mayor coherencia global para Sejuani

Hablando especificamente de Sejuani, el desarrollador apunta que pretenden modificarla para que encaje mucho más dentro del concepto de poderosa líder de guerra, sufriendo actualmente de varios problemas de falta de profundidad e interés interactivo que hacen obligatoria la revisión.

Para ello intentarán crear un patrón de combate mucho más atractivo, creando más sinergía con otros campeones, equilibrando en concordancia su habilidad definitiva y cambiando su pasiva para que se adapte mejor a su rol como tanque. En general, la idea es que se adapte más a su historia como campeona protectora e inspiradora con sus aliados.

El desarrollador Reav3 también habló de otros tanques que podrían tener una revisión, mencionando a Rammus, Melphite y Amumu. Statikk, por otra parte, confirmó que Sion no se contempla entre las opciones.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar