Fnatic en medio de la tormenta, Misfits se adelanta

EU LCS

Fnatic en medio de la tormenta, Misfits se adelanta

Fnatic en medio de la tormenta, Misfits se adelanta

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Previa de la quinta semana en la LCS de Europa.

Los equipos tendrán un tiempo libre después de esta semana para revaluar su posición. Pero una semana de 2-0 traería a la mayoría de ellos de vuelta al pliegue. Y los cambios en la lista son una manera segura de alterar la atmósfera, pero no es el único modo. El reloj marca un poco más fuerte y pronto los equipos se establecerán como contendientes o sobrevivientes, haciendo todo lo posible para mantenerse alejado de la parte inferior.

Fnatic en medio del caos

Broxah. Fnatic. Spring Split 2017.

Probablemente es todavía un poco temprano para presionar el botón de pánico en Fnatic, la salida de Amazing y la entrada de Broxah a la titularidad ha sido un acierto. Amazing ha fallado en su labor para desarrollar unas condiciones de victoria y denotaba demasiados fallos en sus movimientos, rotaciones o decisiones en general. Por otro lado, Broxah no ha cometido esos fallos, sin embargo, tampoco ha sido el guía del equipo, el creador de esas condiciones de victoria.

Quizás ya de por sí, al no cometer los mismos fallos que su predecesor esté aportando para aumentar la opciones de vencer. Pero los equipos no tienen el lujo de sentarse y orar. "Confiar en el proceso" no es una opción viable considerando que los equipos inferiores necesitan preocuparse por el descenso. Sin embargo, esto también podría jugar como una ventaja para los equipos. Dado que no hay borrador, literalmente cada jugador está disponible para firmar al menos los tryouts. No sé cuántos equipos mantienen a los exploradores activos, encontrar nuevos talentos es una cuestión de vigilancia prolongada y Fnatic no debe relajarse en ese ámbito.

Misfits pasa inadvertido

Misfits. Spring Split 2017.

Es muy curioso el caso de la organización inglesa, a pesar de ganar series y posicionarse en segunda posición del Grupo A, no está siendo captado por los demás equipos y sobre todo por los aficionados. Quizás sea una buena racha, pero al igual que en otros deportes, si un equipo está en un buen momento es igual a todo el esfuerzo, entrenamientos y estrategias.

IgNar se está consolidando como uno de los mejores supports de la EU LCS en su primer split, con dos galardones a "Mejor jugador de la Serie". Pero no es solamente IgNar, los demás jugadores están perfectamente establecidos en su rol, cada uno de ellos sabe que debe hacer y cuando, la sinergia y comunicación que está creando el equipo alrededor de si mismo es abrumadora.

Por ejemplo, en el baloncesto, no se puede poner cinco jugadores que no puedan disparar la pelota desde la distancia de tres puntos. Si los cinco confían en conducir la pelota al aro, entonces eso crea un problema de espacio. Un equipo defensivo simplemente taparía el aro y se atrevería a tomar disparos a distancias más largas. Como tal, al construir una alineación, se necesitan jugadores que pueden disparar 3s, que puedan cortar el aro, etc. Y es posible ejecutar cinco grandes o cinco pequeños, siempre y cuando cubra lo que se necesita. Para Misfits es importante tener equilibrio, ya lo tienen, ahora queda perfeccionar.

Clasificación actual:

Clasificación de la cuarta semana. Spring Split 2017.

Enfrentamientos en la Quinta Semana:

16/02 - Jueves

- 17:00 : G2 esports - Unicorns of Love

- 20:00 : Splyce - Fnatic

17/02 - Viernes

- 17:00 : Misfits - Vitality

- 20:00 : H2K - Giants

18/02 - Sábado

- 16:00 : Splyce - Roccat

- 19:00 : Fnatic - Origen

En Directo:

0 Comentarios

Normas Mostrar