Blizzard nerfeará al Bucanero de poca monta y las Garras espirituales

Hearthstone

Blizzard nerfeará al Bucanero de poca monta y las Garras espirituales

Hearthstone

Activision Blizzard

El equipo de desarrollo de Hearthstone confirma el nerfeo de dos cartas muy fuertes en el meta actual del Chamán para el próximo parche, además de un nuevo añadido a las partidas con rango

Blizzard ha anunciado desde los foros de Battle.net los próximos cambios que traerá el próximo parche de Hearthstone a finales de febrero, incluyendo el nerfeo a dos de las cartas más infames del meta actual de la clase del chamán: El bucanero de poca monta y las garras espirituales.

La caída del Chamán en Hearthstone

El objetivo es reducir el impacto de la clase en los primeros turnos, que podían sentenciar partidas antes de que el rival pudiera reaccionar si llevaba un mazo algo más lento. Con estos nuevos cambios, quizás empecemos a ver más druidas y mazos de Reno, aparte de más mazos Miracle como forma efectiva de contrarrestarlos.

La salud del bucanero se reduce de dos a uno, lo que permite que sea eliminado con mucha más sencillez y practicamente con cualquier recurso mínimo del oponente. Las garras, por su parte, verán su coste incrementado, ahora necesitando dos de maná para activarlas en vez de uno.

Además, el equipo ha confirmado cambios para el sistema de Partidas con Rango, añadiendo lo que ellos llaman "Ladder Floors", una suerte de puntos de control para los rangos 15, 10 y 5 para impedir que ningún jugador pueda perder rangos una vez alcanzadas esas franjas. Con esta novedad se agilizará la subida por rangos e impedirá que muchos jugadores abandonen la escalada por la frustración de perder muchas partidas seguidas.

0 Comentarios

Normas Mostrar