Akaadian asegura que Echo Fox vuelve a entrenar con otros equipos

League of Legends

Akaadian asegura que Echo Fox vuelve a entrenar con otros equipos

Akaadian Echo Fox

LoL Esports

El jungla de Echo Fox, Matthew 'Akaadian' Higginbotham, dijo en uno de sus vlogs que el roster volvía a aceptar invitaciones de otros equipos de la NA LCS tras las palabras de Froggen

Tras la reciente polémica de Echo Fox con sus compañeros de la NA LCS, el jungla Matthew 'Akaadian' Higginbotham declaró en uno de sus vlogs que su equipo vuelve a recibir ofertas de los otros clubes para entrenar después de que Froggen anunciara en público la situación.

El fin del vacío a Echo Fox

Durante la segunda semana de la competición, a Froggen le preguntaron por ciertos rumores que apuntaban a que existían ciertos roces entre Echo Fox y el resto de organizaciones por alegaciones de poaching al jugador Adrian 'Adrian' Ma de Phoenix1. Riot Games defendió al club argumentando que P1 aún no había cerrado completamente su plantilla y por lo tanto, Echo Fox no había cometido ninguna falta. El resto de clubes, al parecer, decidieron evitar que EF entrenara con sus equipos cómo represalia.

Mientras que Froggen no aseguró nada de estos rumores, la tensión entre Echo Fox y sus rivales empezó a ser visible tras el conflicto con la carta filtrada en la que las organizaciones pedían un mayor trozo del pastel a Riot. Todos salvo Echo Fox.

En su vídeo, Akaadian sonríe mientras asegura que todo parece haber vuelto a la normalidad después de la segunda semana, cuando el equipo comenzó a cosechar buenos resultados. Actualmente, el roster comparte el cuarto puesto en la clasificación junto a Phoenix1 e Immortals tras derrotar a TSM 2-0 en su último enfrentamiento.

El próximo partido lo tendrán el 18 de febrero contra Team EnVyUs.

0 Comentarios

Normas Mostrar