G2 arrolla a Origen y continúa con su racha de victorias

EU LCS

G2 arrolla a Origen y continúa con su racha de victorias

G2 arrolla a Origen y continúa con su racha de victorias

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

G2 Esports ganó su sexta victoria consecutiva en la serie después de barrer a Origen en el partido final de la Semana 4, de la EU LCS.

G2 esports continúa imbatible en la Europa con su racha de victorias. Arrasaron con una contundente victoria por dos a cero contra Origen en la última partida que da cierre a la semana número cuatro de la EU LCS.

Perfecta actuación de Kim "Trick" Gang-yun con Kha'Zix en el primer mapa, creando una gran ventaja en los primeros minutos y así conseguir el control para el resto de la partida, en la cual finalizó con un KDA de 10/0/2. Rápida victoria de G2 en la serie, pero las más destacada fue sin duda la primera partida, finalizó a los 25 minutos con un marcador de 20-0 en muertes, 8-1 en torres, 2-0 en dragones y 1-0 en cuanto a Baron Nashor. Origen se encontraba desorientado y en los encuentros es notable, la falta de comunicación y compenetración de los jugadores a la hora de fabricar jugadas o repeler los ataques enemigos es uno de los puntos básicos en los equipos profesionales y Origen parece no aprender la lección.

G2 vence a Origen en el primer mapa

G2 se encuentra en una posición muy cómoda para el acceso a los PlayOffs del split de primavera. Por otro lado, el equipo de xPeke necesita urgentemente un drástico cambio para alejarse de los puestos que obligan a jugar el torneo de relegación. Casi al comienzo de la segunda mitad del split, Origen todavía tiene posibilidades de permanecer en la EU LCS y no arriesgar su plaza a una partida de "al mejor de cinco".

0 Comentarios

Normas Mostrar