UoL y G2 permanecen imbatibles con el inicio de la cuarta semana

League of Legends

UoL y G2 permanecen imbatibles con el inicio de la cuarta semana

LoL

LoL Esports

Unicorns of Love y G2 van líderes en la clasificación de la EU LCS al comienzo de esta cuarta semana de competición sin perder en ninguno de los encuentros que han tenido hasta ahora

Tras el primer día de la cuarta semana de la EU LCS, Unicorns of Love y G2 siguen en lo más alto sin perder un sólo partido en lo que llevan de temporada, ambos liderando sus respectivos grupos por encima de sus oponentes.

La invencibilidad de UoL y G2

En el caso del Grupo A, G2 Esports consiguió derrotar a H2K con resultado final 2-1. Empezaron venciendo en el primer juego, no sin bastante oposición por parte de sus rivales, que lograron remontar para el segundo encuentro llegando a atosigar a Mithy durante los primeros minutos. No tardaron en conseguir el Barón y castigar a G2.

Finalmente, G2 sería capaz de resarcirse en el desempate gracias al pick de Sivir, que impidió a H2K llevarse las torres y lastrarlos hasta una inevitable derrota.

Sobre el grupo B, UoL derrotó 2-0 a Giants Gaming sin demasiada oposición gracias a su fiereza en las líneas y sus victorias en las team fights. Durante el primer juego actuaron con suficiente agresividad como para ganar cada enfrentamiento de equipo y saber responder a todas las tácticas de Giants.

Si bien las cosas fueron mejor para Giants en el segundo juego, rápidamente regresaron los unicornios a encadenar sangres sin darles ni un minuto de respiro y dejando claro por qué son los líderes de la clasificación.

Hoy continuan los partidos con los enfrentamientos de Misfits vs Splyce y Fnatic vs Team Vitality, mientras que mañana H2K tendrá que vérselas contra ROCCAT y G2 se enfrentará a Origen.

0 Comentarios

Normas Mostrar