Bastion vuelve a ser poderoso en el RPP

Overwatch

Bastion vuelve a ser poderoso en el RPP

Overwatch

Activision Blizzard

Con el nuevo parche de Overwatch, Bastion ocupa todas las miradas por sus modificaciones, que vuelven a convertirlo en un héroe peligroso sin que sea invencible del todo

Gracias al nuevo parche 1.8.0 de Overwatch, Bastion ha sufrido importantes cambios que vuelven a hacerlo bastante poderoso, sin que eso signifique inmediatamente que está demasiado potenciado como para desequilibrar el juego.

Su primera modificación relevante es que ahora es capaz de recuperarse en movimiento, mientras que antes sólo podía repararse y ganar salud permaneciendo quieto. Es más, eso también le permite ahora girarse y cambiar de ángulo durante el proceso, lo que mejora la eficiencia de la habilidad notablemente. Para equilibrar las cosas, se ha disminuido el poder de sanación por segundo.

Un Bastion más lógico

Respecto a su modo torreta, se ha reducido su tiempo de despliegue y su capacidad aumenta a las 300 balas, pero se han eliminado los impactos críticos a la cabeza y el daño disminuye en la distancia, haciéndolo más peligroso a corto y medio alcance, un ajuste mucho más lógico para la configuración.

Mientras permanece en modo reconocimiento, Bastion ha ganado mayor potencia a distancia pero su cargador es más pequeño (con 25 balas), además de que ya no recargará automáticamente sus armas cambiando de modo.

En definitiva, se nota que Blizzard se ha esforzado por mantener las ventajas en un grado similar al de los inconvenientes, mejorando al héroe robótico con ciertas limitaciones necesarias, y consiguiendo que sus dos modos se diferencien realmente para ofrecer cobertura a larga distancia y a rangos más cortos.

Por ahora, la nueva versión de Bastion puede probarse en el Reino Público de Pruebas en PC, y en un futuro llegará a consolas si al equipo le convence su funcionamiento a manos de los jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar