Adrian: "Pienso que la NA LCS es más débil cómo región"

League of Legends

Adrian: "Pienso que la NA LCS es más débil cómo región"

Adrian: "Pienso que la NA LCS es más débil cómo región"

Colin Young-Wolff. Riot Games, Inc.

El support de Phoenix1, Adrian 'Adrian' Ma, ha declarado tras su último partido contra Immortals de la tercera semana de la NA LCS que la región no se encuentra en su mejor momento.

El support Adrian 'Adrian' Ma hizo algunas declaraciones a Gamurs tras el partido contra Immortals de la tercera semana en la NA LCS, dejando claro que piensa que la región no está en su mejor momento durante el split.

Jugando actualmente para Phoenix1, el jugador de la botlane trabajó anteriormente para Immortals, a los que han derrotado ahora, y no tuvo problemas en admitir que se encontraba mucho más cómodo en su nueva plantilla y colaborando con Arrow estrechamente.

Las flaquezas de la NA LCS

Pero lo más destacable de su entrevista fue su opinión acerca del estado actual de la NA LCS, región criticada por no brindar partidos de demasiada calidad respecto al pasado. Adrian está seguro de que todo se debe a la falta de fuerza en los rosters, y que espera que eso cambie para verano.

"Creo que Norteamérica se ha vuelto más débil cómo región", afirmó Adrian a Gamurs. "TSM y IMT han hecho cambios de roster. TSM ya no tiene a Doublelift, Immortals ha implosionado, y ya no hay mas super-equipos, supongo. Por eso C9 está en lo más alto, en mi opinión".

El jugador matiza, asegurando que se refiere a un nivel más general. "Creo que aunque todo el mundo piense que las plantillas de NA han mejorado, la región ha empeorado. Espero que todo vaya a mejor para el split de verano, pero ahora mismo, creo que el nivel de juego es muy bajo".

Sobre el estado del meta para los supports fue más positivo, asegurando que le parecía bastante divertido. "Puedes jugar cualquier cosa si practicas lo suficiente y te marcas una condición de victoria específica", declaró. "Creo también que hay un sitio para cada tipo de support. Puedes jugarlos a distancia o a cuerpo a cuerpo. Y además hay una gran variedad a distancia: Morgana, Zyra, Thresh, Bard y Malzahar. Realmente puedes coger al campeón que mejor se adapte a tu equipo".

Recientemente, Bjergsen también hizo algunas declaraciones sobre el estado del split, aunque en su caso se centró más en la autocrítica como elemento clave para mejorar detro del equipo, lo que podría aplcarse también para el resto de formaciones para mejorar la competición.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar