Una importante firma de búsqueda de directivos se vincula a los eSports

eSports

Una importante firma de búsqueda de directivos se vincula a los eSports

Odgers Berndtson

Odgers Berndtson

La firma internacional Odgers Berndtson, consultoría de búsqueda y evaluación de directivos con sede en Reino Unido, ha decidido abrir un departamento centrado en eSports

La compañía internacional Odgers Berndtson ha anunciado mediante comunicado de prensa su vinculación al mundo de los deportes electrónicos en calidad de consultora en la búsqueda de directivos, creando un departamento mediante la combinación de su experiencia previa en los sectores del deporte y del videojuego.

"Desarrollamos equipos dedicados al apoyo del crecimiento de nuevos mercados y sectores", dice el comunicado. "Con el gran crecimiento del mercado de los eSports, que ya supera los 500 millones en lo que llevamos de 2017, Odgers Berndtson ha creado un recurso especialmente dedicado a los eSports combinando la experiencia en dos de sus ya existentes prácticas globales: Deportes y Videojuegos".

Un nuevo impulso a los eSports

La empresa asegura que el la única firma de búsquedas globales que poseen actualmente equipos dedicados en las industrias de los deportes y de los videojuegos, y es por eso que el nuevo departamento de eSports estará fuera de su sede en Londres con apoyo internacional, especialmente en Asia y en Estados Unidos.

El director del departamento de videojuegos internacional, Andrew Bulloss, haizo algunas declaraciones sobre la nueva propuesta: "Estoy encantado de que la estructura de Odgers y su escala disponible nos permita encontrar una solución comprenhensiva para la comunidad global de eSports. Con la maduración de este sector, necesitamos el talento de veteranos desde un importante rango de parcelas y ya estamos bien posicionados para apoyar a equipos, ligas y patrocinadores asegurándoles la adquisición de los mejores perfiles de liderazgo. Buscaremos la forma de ver como esta prometedora industria se transforma en los próximos años y esperamos jugar una parte en ese crecimiento".

Hace dos semanas, la contraparte de Estados Unidos a esta firma, Prodigy Sports, también se metió de lleno en una práctica enfocada en los eSports, lo que demuestra hasta que punto la industría comienza a ser atractiva para agentes que pueden ayudarla a alcanzar posiciones cada vez más relevantes. Con estas dos compañías centradas en los deportes electrónicos, existen mayores probabilidades de que muchos talentos entren en la industria brindando sus habilidades, experiencia y conexiones que no se podrían adquirir de otra forma.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar