Hachani abandona la alineación titular en Team Vitality

League of Legends

Hachani abandona la alineación titular en Team Vitality

Ha "Hachani" Seung-chan durante su partido ante H2K.

Michal Konkol

Riot Games, Inc.

Tras tres semanas de EU LCS la organización ha decidido sentar en el banquillo el soporte coreano Ha "Hachani" Seung-chan de manera indefinida.

Ya llegan los cambios de plantillas a la máxima competición continental, si ayer hablábamos sobre la salida de Maurice "Amazing" Stückenschneide del equipo titular de Fnatic hoy toca sobre la salida de la titularidad de otro jugador en la EU LCS.

Solamente tres semanas de competición le han bastado a la organización francesa de Team Vitality para sentar el soporte coreano Ha "Hachani" Seung-chan de manera indefinida. El jugador ha demostrado hasta ahora un nivel bastante pésimo en su rol encontrándose en cuarto lugar del Grupo B junto a su equipo.

Ha "Hachani" Seung-chan tras el primer partido ante H2K.

La organización ha publicado un comunicado donde comentan estar con unas expectativas muy por debajo en comparación a las iniciales y que a pesar del deseo de construir una plantilla con una rendimiento a largo plazo, los cambios ahora son inevitables para Team Vitality para poder restablecer el rendimiento del equipo.

Han querido remarcar que Ha "Hachani" Seung-chan seguirá en Team Vitality hasta final del split pero en la labor de analista y entrenador asistente. Actualmente la organización francesa tiene en plantilla a Alin "AøD" Baltat como soporte sustituto pero según fuentes cercanas al equipo sigue buscando activamente jugadores para este rol.

Team Vitality esta semana juega una de sus “finales” por la permanencia en la liga ante Fnatic, veremos cuál es la decisión final de la organización y que jugador acabará sustituyendo al apoyo coreano.

0 Comentarios

Normas Mostrar