Camille y la Jungla

Camille y la Jungla

Camille o no Camille

¿Por qué el nuevo sistema de 10 prohibiciones no facilita la prohibición de Camille? No es realmente que el campeón en sí sea terriblemente desequilibrado, pero su estado permaban es más indicativo de otras dos cosas para mí. En primer lugar, al ser más frecuentemente prohibida que utilizada es difícil obtener un buen indicador de cómo jugar correctamente contra ella. Un equipo exitoso es aquel que puede limitar el número de variables desconocidas.

En segundo lugar, y quizás lo más importante, es porque es una de las pocas amenazas viables en este momento, las otras dos son Fiora y Jayce. En un escenario final de split-pushing, es capaz de forzar una pelea en cualquier punto del carril. Su potencial de selección también es potente en una pelea grupal, donde puede crear una zona masiva de control para su equipo con la que trabajar.

Lo que deja fuera a Fiora y Jayce, ninguno de ellos traen ningún tipo de control a una pelea de equipo si se quedan atrás. Una de las críticas principales contra el meta del intercambio de carriles es que dio lugar a un juego temprano muy aburrido. El final de esa era prometió más duelos. Más sangre. En cambio, hemos conseguido tanques, tanques y más tanques.

Una vez más, la fiabilidad hace que un campeón sea más deseable. Los tanques no requieren el mismo tipo de recursos para hacer un impacto que, por ejemplo, una Riven o un Yasuo. Junto con teleport, incluso matarlos una vez no hace mucha diferencia en la línea, ya que pueden regresar rápidamente a la partida. Los tanques también suelen traer la capacidad de iniciar peleas. Esto permite a un equipo más opciones en términos de ser proactivo en el mapa, este es el sello detrás de cada equipo exitoso.

La jungla

Históricamente, los junglers han sido relegados a un papel más de apoyo. Incluso hemos visto metagames en los que muchos de ellos incluso compraron una Piedra de Visión. Los cambios en la selva esta temporada son un catalizador importante detrás de eso. Porque la jungla da más experiencia, los junglers pueden permanecer más cerca de los carriles como medio o superior que en el pasado.

Cada nivel otorga aproximadamente unas estadísticas equivalentes a 1000 de oro. Eso es un punto de poder bastante grande. Y a diferencia de los objetivos anteriores que habilitaron a los junglas, no dependen de la construcción de 25 o 30 stacks en un objeto. El aumento de valor de los campamentos individuales también significa que cada campo se considera como un objetivo. Perder una de las primeras etapas puede provocar una lesión significativa del enemigo.

La distinción en la mentalidad entre el jungla que es carry o  apoyo, puede cambiar incluso pequeñas cosas como dónde colocar un Guardián de visión o cómo un jugador de línea podría controlar su ola de súbditos. Por ejemplo, usted no puede congelar su carril si su jungla está invadiendo los campamentos del enemigo en su lado del mapa. O puede colocar a su Guardián de Visión en el campamento de picuchillos en lugar del arroyo, este intercambio de información lo expone a más rutas gank y le obliga a jugar más seguro.

Sin embargo, permite que su jungler haga movimientos más calculados.El jugador del carril central debe intentar inclinarse más al lado del mapa donde se encuentre su jungler, esto les permite responder rápidamente en caso de una escaramuza. Lo mismo ocurre con los carriles laterales, cuando el jungla está en su lado del mapa. Parece ser más beneficioso para pedir ayuda al jungla y para que los carriles jueguen estilos más seguros y controlados. Éste es uno de los factores principales detrás de los tops tanques y de los magos del control en el carril medio.

Los jugadores de carril que están más acostumbrados a rotar por el mapa para ayudar a su jungla, abrirá diferentes estilos de juego para sus equipos. Esto, por supuesto, ha sido uno de los rasgos definitorios de Cloud9, y ahora FlyQuest.

La capacidad de un jungler para comunicarse adecuadamente con su equipo será más crucial que nunca.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar