El evento DreamHack más visto en 2016 de CS:GO regresa en septiembre

Counter Strike

El evento DreamHack más visto en 2016 de CS:GO regresa en septiembre

DreamHack CS:GO

DreamHack Masters

DreamHack Masters Malmö regresará a comienzos de septiembre de 2017 después de ser el evento de la organización más visto del año pasado. Contará con un premio total de 250.000 dólares

DreamHack ha anunciado las fechas de su evento Masters en Malmö, que llegará a comienzos de septiembre después de convertirse en el evento de la organización más seguido de 2016, exceptuando con ello a los grandes torneos oficiales de Valve.

Serán un total de tres días de competición presencial en el Malmö Arena que cerrarán la fase de grupos y los playoffs del torneo con premio total de 250.000 dólares, igual que en la pasada edición ganada por Ninjas in Pyjamas.

El orgullo nórdico de DreamHack

El CEO Marcus Lindmark ha dejado claro su postura entusiasta respecto a lo bien enmarcado que se encuentra el evento dentro del calendario regular de CS:GO. "Suecia es el hogar de Counter Strike, y nuestro evento en Malmö de 2016 excedió todas nuestras expectativas. Nos encontramos increiblemente entusiasmados de volver a la Malmö Arena y ser de nuevo los anfitriones del mayor evento de CS:GO de los países nórdicos".

El clamor nacional se notó durante el año pasado, gracias a la espectacular final entre el equipo escandinavo de NiP contra Natus Vincere, seguido por más 12.500 personas dentro del propio estadio, una cifra que DreamHack espera encontrarse de nuevo para la nueva edición de septiembre.

Para Karin Mårtensson, CEO del Malmö Arena, es sin duda una suerte contar con la colaboración de DH: "Es todo un honor y un placer darle la bienvenida una vez más al DreamHack Masters en Malmö para septiembre. El evento conecta perfctamente con nuestra imagen como eje para el conocimiento y el negocio de los videojuegos".

DreamHack contará de nuevo con la colaboración de Monster Energy, HyperX y ASUS ROG para el evento, y eso sin dar de lado al resto de competiciones esperadas para el resto de la temporada, con el DHM Las Vegas a punto de llegar para la semana que viene y el DH Austin que vendrá en abril.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar