EA se alía con ESPN para retransmitir partidos de FIFA

FIFA

EA se alía con ESPN para retransmitir partidos de FIFA

EA FIFA17

EA Sports

La compañía de videojuegos Electronics Arts colaborará con el grupo mediático ESPN en la retransmisión de competiciones, empezando por la FIFA Ultimate Team Championship Series

Electronics Arts ha anunciado su unión a ESPN para retransmitir competiciones de FIFA17, empezando por la FIFA Ultimate Team Championship Series, con la intención de mejorar la audiencia y la calidad de su sistema de broadcasts.

La nueva estrategia de Electronics Arts

Hace un año que está en funcionamiento la División de Juego Competitivo de la empresa, con Peter Moore a la cabeza tras dejar el puesto de Oficial de Operaciones de EA. Desde entonces han buscado nuevas fórmulas para expandir el impacto medíatico de su deporte electrónico. Además de la colaboración con ESPN, también retransmitirán la Madden NFL Championship Series y la Madden Bowl desde la Red de NFL y Univision.

"Llevamos mucho tiempo creyendo en el potencial del juego competitivo para alcanzar las mejores audiencias una vez que los juegos son más accesibles tanto para jugar como para ser visto", ha dicho Todd Sitrin, Vice presidente de la División de Juegos Competitivos de EA, desde un comunicado. "Estoy muy emocionado de contar con ESPN, que comparte nuestra visión como pioneros en la siguiente fase de nuestras competiciones y traer experiencias como FIFA y Madden NFL a más fans".

Además de este nuevo acuerdo, las competiciones se retransmitirán a su vez en EA.com, Facebook, Twitch y en Youtube, aumentando mucho más el alcance de visualizaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar