Origen no levanta cabeza, Giants lo intenta

EU LCS

Origen no levanta cabeza, Giants lo intenta

Origen no levanta cabeza, Giants lo intenta

Konkol Michal. Riot Games, Inc.

Las dos organizaciones españolas no están cerca de sus objetivos. La alineación de Origen parece no funcionar. Giants debate la solidez de sus jugadores y la compenetración entre ellos mismos.

Existe la idea de que cada equipo necesita tiempo para sinergizar. Probablemente sea cierto, pero cuando pienso en los equipos más fuertes de la historia de League of Legends, casi todos dominaron desde el principio o al menos mostraron destellos de brillantez. Por ejemplo M5 en 2012. El C9 y SKT de 2013. Samsung White y su soberanía en 2014, o el tremendo año de Fnatic en 2015.

Y no tengo mucha duda de que Fnatic volverá fuerte, siempre lo hacen. Han estado literalmente en casi todas las finales de Europa. Sin embargo, los aficionados no se contentarán con un fuerte desempeño regional en este momento.

Origen no levanta cabeza

Titus "Leduck" Hafner. Origen 2017.

Le ocurre casi lo mismo que a Team Liquid. No tener un jugador que pueda crear un caos y sobrevivir en ese estrago, significa que necesitan tener muy buen trabajo en equipo. O, tal vez, esperar a un cambio en el metagame. Creo que un meta centrado en el rol de tirador sería beneficioso para Origen. En esos casos, el ADC sólo necesita una línea confiable para posicionarse a su alrededor. Eso es Origen en pocas palabras, un montón de jugadores confiables.

Pero, sería más beneficioso para ellos identificar quién necesita ser el creador de situaciones en cada partida. Sólo identificar la responsabilidad permitiría a alguien hacer jugadas más agresivas. Es como cómo en situaciones de coacción, en lugar de decir, "Hay que ir al Barón Nashor", necesita ser específico, "Vamos al Barón Nashor, rápido".

Giants, solidez contra corrosión

Giants 2017.

Flaxxish nos comentó que serían top cinco y todavía tienen opciones de conseguir la hazaña. Los equipos con un carril superior que puede sobresalir con campeones carry como Fiora, se encontrarán con más opciones en esta meta, pero esto inmediatamente le dice a su oponente que planea jugar alrededor del carril superior. Lo cual nos lleva a la Jungla. Memento necesita adaptarse a Flaxxish y viceversa.

En este punto, me pregunto si es posible que un equipo evolucione simplemente con la experiencia, no sólo en un mejor equipo, sino en uno que puede competir en los PlayOffs y posicionarse entre los cinco mejores.

Giants pierde la primera partida contra G2

0 Comentarios

Normas Mostrar