ESL One Hamburgo llega para octubre de 2017

Dota 2

ESL One Hamburgo llega para octubre de 2017

ESL Dota2

@Patrick Strack

ESL

El próximo torneo de ESL One centrado en Dota 2 ha sido anunciado para octubre de 2017, teniendo lugar en la ciudad de Hamburgo los días 28-29 en el estado Barclaycard Arena

Recientemente finalizó el ESL One Genting, la última competición de la organizadora sobre Dota2 con el triunfo de Digital Chaos, y ya se conocen las fechas para la competición de Hamburgo, prevista para los días 28-29 de octubre en el Barclayscard Arena.

Tendrá lugar poco después de The International 7, la mayor competición del título a nivel profesional del año, en una época que servirá como práctica para los cambios de plantilla que se produzcan una vez acabado el TI y que ocupará un rol determinante para seleccionar a los próximos invitados del Major de Valve 2017-2018, que todavía no cuenta con fecha oficial.

Los datos del ESL One Hamsburgo, aún por revelar

Aunque no se conozca oficialmente el formato de la competición, los ESL One llevan un esquema rigurosamente inalterable desde la competición de Manila de 2016, donde cuatro equipos invitados y cuatro clasificados de las regiones principales de Dota (Europa, América, China y Sudeste Asiático) se organizan en dos grupos. Siguiendo un formato de estilo GSL, los dos mejores de cada grupo pasarán a playoffs de simple eliminación.

Respecto al montante de premios, todos los torneos ESL One de Dota2 han oscilado entre las cifras de 140.000 a 314.000 dólares, aunque pueden esperarse sorpresas. Eso sí, nunca llegará a superar las desorbitadas cantidades que se manejan en el gran Major de The International, que en su edición de 2016 acumuló 20.770.460 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar