Camille support para Echo Fox, Ryu sobresale y Team Liquid en el pozo

NA LCS

Camille support para Echo Fox, Ryu sobresale y Team Liquid en el pozo

Camille support para Echo Fox, Ryu sobresale y Team Liquid en el pozo

Colin Young-Wolff. Riot Games, Inc.

Previa de la tercera semana en la LCS Norteamérica.

Los equipos que conceptualmente entienden su condición de victoria en una pelea, prosperarán, pero la creación de esa condición de victoria se encuentra en la fase de selección de campeón. Team Liquid realmente necesita sentarse y ponerse de acuerdo con su identidad. Necesita llegar a composiciones de equipo que son más fáciles de ejecutar, composiciones con una identidad singular. La forma en que los equipos luchan a partir de aquí dependerá de lo bien que sus jugadores puedan ajustar sus estilos de juego para adaptarse a los agujeros dentro de su equipo.

Team Liquid en el pozo

Reignover. Team Liqquid.

Reignover y los equipos en cuales formó parte perdieron tres series en el transcurso de tres splits, exactamente desde la división de verano de la EU LCS de 2015 hasta la división del verano de 2016 en NA LCS. En dos semanas con Team Liquid, ya ha emparejado ese total.

Sin duda alguna necesitan creadores de jugadas, playmakers. Algunos campeones dictarán lo que debes hacer, pero la proeza o preferencia individual de un jugador por un estilo influirá grandemente en su competencia con esos campeones. Team Liquid se encuentra penúltimo en la tabla, necesita desesperadamente ganar alguna partida de esta tercera semana para poder aspirar a los PlayOffs.

Ryu prospera con Phoenix1

Ryu. Phoenix1.

Phoenix1 ha sorprendido relativamente a los espectadores, después de un inestable comienzo en la primera semana, debido a problemas de comunicación internos, el equipo parece salir reforzado para ocupar las segunda plaza en la clasificación junto a FlyQuest y TSM. El primer enfrentamiento de esta semana es contra Immortals. Otro equipo que todavía busca el equilibrio después de la salida de sus dos prometedoras estrellas, Huni y Reignover.

Todavía no están seguros de cómo calibrar la Flame. La selección de Gangplank quizás no fue la más acertada, pero no se puede culpar al tipo por querer pelear.

Echo Fox coge fuerza

Froggen. Echo Fox.

A diferencia del baloncesto, los cinco roles en League of Legends están bastante definidos. Pero si aplicamos un concepto estilístico a League of Legends, entonces tal vez se trata de jugadores que pueden crear estragos contra jugadores que prosperan en ese estrago. Agresivo contra pasivo puede ser otra forma de decirlo, aunque me parece que pasivo tiene una connotación innecesariamente negativa.

Camile para el rol de support simplemente fue brillante, inesperado y caótico. Hay quienes dentro del caos encuentran su paz, e incluso prosperan. La naturaleza de Froggen siempre ha sido esa, encontrar la ventaja entre tantas habilidades y destellos de pantalla. Ellos son así, Echo Fox prospera en el caos creado.

Clasificación actual:

Clasificación actual.

Enfrentamientos en la Segunda Semana:

04/02

- 00:00 : Immortals - Phoenix1

- 03:00 : Team Envy - Team Liquid

- 21:00 : Counter Logic Gaming - Team SoloMid

- 21:00 : FlyQuest - Team Dignitas

05/02

- 00:00 : Echo Fox - Team Liquid

- 00:00 : Team Envy - Cloud9

- 21:00 : Phoenix1 - Team SoloMid

- 21:00 : Team Dignitas - Counter Logic Gaming

06/02

- 00:00 : FlyQuest - Immortals

- 00:00 : Cloud9 - Echo Fox

0 Comentarios

Normas Mostrar