ESL Masters España 2017 llega apoyada por Movistar

Counter Strike

ESL Masters España 2017 llega apoyada por Movistar

ESL Movistar

ESL España

ESL presenta la liga de CS:GO Masters España en su edición 2017, que este año cuenta con el apoyo de Movistar para sus dos temporadas enfrentando a los mejores equipos nacionales

ESL anuncia oficialmente su competición Masters España 2017, que este año cuenta con el apoyo de Movistar para la escena competitiva de CS:GO, fomentanto el talento nacional a través de la liga y dos torneos más.

En el caso de la liga Masters, tendrá dos temporadas divididas entre primavera y otoño, la primera desde marzo a junio y la segunda desde agosto hasta noviembre. De entrada ya están anunciados los cuatro clasificatorios de la primera temporada, que se jugarán online para los días 6, 10, 13 y 17 de marzo. En ellos se otorgarán las ocho plazas para jugar en la liga regular que desembocará en los playoffs de junio.

Para terminar se jugará la fase de promoción, en el que los dos últimos equipos de la clasificación se jugarán su permanencia de cara a la segunda temporada junto a los dos mejores equipos de los clasificatorios que se realizarán de forma paralela a la competición. Para apuntarse a los clasificatorios, hay que acudir a este enlace.

El compromiso nacional de ESL Play

Aparte, ESL traerá dos competiciones más para fomentar el ascenso de equipos nacionales profesionales de Counter Strike y llevarlos al próximo nivel, gracias a los torneos OMEN by HP Go4CSGO y Sunday Night Cup CS:GO.

La primera es una competición de carácter amateur impulsada por Movistar junto a HP y con formato de copas semanales -siguiendo la estela del Domino's Go4LoL Spain-, celebrándose todos los sábados a partir del día 4 de febrero a las 16h. Se pueden consultar sus bases para participar desde este enlace.

La Sunday Night Cup CS:GO es ya un torneo clásico en la escena principiante para aquellos equipos que quieran comenzar a tomarse la competición en serio. Se jugará todos los domingos a partir del 5 de febrero desde las 18h. Para saber más sobre este formato, se puede consultar este enlace.

0 Comentarios

Normas Mostrar