La temporada 5 de ESL Pro League ofrecerá un millón de dólares en premios

Counter Strike

La temporada 5 de ESL Pro League ofrecerá un millón de dólares en premios

ESL Pro League

ESL

ESL Pro League ha revelado la distribución del premio total de un millón de dólares para su quinta temporada, que comenzará oficialmente el día 7 de febrero enfrentando a 28 equipos

La ESL Pro League comienza oficialmente el próximo 7 de febrero, y ya se ha publicado la distribución del premio total de un millón de dólares entre los ganadores y finalistas de la competición.

Este premio ha aumentado hasta un 33% respecto a la temporada del año pasado, que ofreción en 2016 un total de 750.000 dólares en premios. A continuación mostramos la lista con el reparto de las cantidades según la plaza en la que acaben los mejores equipos:

Los equipos de la 5ª temporada de la ESL Pro League

Las novedades más notables de este año son la participación de LDLC, Luminosity y Rush, que han superado el torneo de ascenso derrotando a Pent, Selfess y Splyce. Por otro lado, Team Heroic consiguió resistir la embestida de Rogue y permanecer en la liga. 

De nuevo se enfrentarán un total de 28 equipos, 14 por parte de Norteamérica y otros 14 europeos, después de la resolución de la polémica que implicaba a la PEA y su intención de evitar que sus equipos asociados participaran en la EPL.

El campeonato comenzará con el enfrentamiento entre Natus Vincere y los campeones del Major de la ELEAGUE, Team Astralis. La final de la liga tendrá lugar de manera presencial en el Verizon Teatre de Dallas desde el 3 al 5 de junio.

Esta es la lista con todos los participantes:

 

0 Comentarios

Normas Mostrar