El rework de Warwick se estrena en la LCS

League of Legends

El rework de Warwick se estrena en la LCS

Warwick LoL

Riot Games

El hombre lobo aparece en la tercera semana de la EU LCS, siendo su debut en la temporada tras sus cambios gracias al estimulante pick del jungla de Unicorns of Love, Xerxe

El campeón Warwick, objeto de la revisión más reciente entre los personajes de League of Legends, ha hecho finalmente su primera aparición en la tercera semana de la EU LCS gracias al pick del jungla Andrei 'Xerxe' Dragomir de Unicorns of Love.

La elección ha cogido por sorpresa a los casters y la comunidad, que estaban deseosos de ver el funcionamiento competitivo del nuevo Warwick, y sin duda no decepcionó en absoluto. Xerxe ya es conocido por utilizar estrategias fuera de lo común, y supo aprovechar las ventajas de Warwick durante el partido contra Splyce.

Warwick, el rey de las asistencias

Tan sólo en los primeros minutos ya consiguió ayudar en la primera sangre para Fabian 'Exileh' Schubert en el carril medio. Algún tiempo después acompañó a Martin 'Wunder' Hansen al carril inferior, empleando su definitiva en la asistencia de la segunda sangre del juego.

Warwick siguió funcionando para el equipo, presionando a sus rivales, ayudando con dos sangres más y ayudando a sus compañeros a tumbar la primera torre de Splyce.

Su último gran triunfo en la partida fue robar el Nashor a sus rivales, tras lo que no consiguió destacar hasta el final. Terminó con unas curiosas estadísticas de 0/4/6, sin acumular ni una sola muerte.

Es muy posible que eso ocurriera debido a la estrategia más defensiva que planeó Xerxe en el uso del campeón, lo que no evitó que tuviera buen impacto en los primeros minutos en la partida si bien se quedó rezagado cuando ya estaba más avanzada. Para la siguiente ronda, Xerxe usó a Ivern, lo que quiere decir que quizás tengamos que esperar un tiempo antes de volver a ver a Warwick en una partida de la LCS.

0 Comentarios

Normas Mostrar