Ronaldo juega a League of Legends junto a su nuevo equipo

League of Legends

Ronaldo juega a League of Legends junto a su nuevo equipo

CNB LoL

Simone Comi

©GTRESONLINE

Semanas después de comprar parte del club brasileño CNB e-Sports, Ronaldo se ha dejado ver junto a los jugadores con la intención de profundizar más en el título MOBA y aprender a jugar.

A finales de enero, el mítico ex jugador de fútbol Ronaldo Luís Nazário de Lima, campeón del mundo en el año 2002 con Brasil, se vinculaba al universo de los eSports comprando parte del club brasileño CNB, y ahora se ha dejado ver junto a los jugadores para demostrar sus habilidades de novato en League of Legends.

Desde una serie de vídeos que la organización ha publicado en Facebook, puede verse a Ronaldo avanzando por las líneas de la grieta acompañando al toplaner Pedro Luiz ‘LEP’ Macari. Con ello demuestra hasta que punto está implicado en su nueva inversión, que inició junto al campeón de póker Andre Akkari e Igor Federal Trafane, director ejecutivo de la Brasilian Series of Poker. Juntos han adquirido el 50% del club, un valor suficiente para que Ronaldo se esfuerce en entender mejor de qué va todo esto.

Ronaldo, un fenómeno sin prejuicios

Durante la presentación reconoció que su nivel era prácticamente nulo al teclado y al ratón: "La primera vez que jugué no entendía absolutamente nada. Mi hijo me ha ayudado, y ahora ya entiendo un poco", declaraba Ronaldo al hablar de los jugadores de CNB. "Al principio tenía prejuicios con mis propios hijos, pensaba que el juego les quitaba mucho tiempo.Pero realmente es más saludable de lo que mucha gente piensa. Los jugadores profesionales son atletas, se preparan para esto y saben de la importancia que tiene el deporte y la actividad física para competir al máximo rendimiento".

Ronaldo junto a su nueva plantilla brasileña de League of Legends

CNB e-Sports compite en la CBLoL, liga que se encuentra en su tercera jornada igual que todas las demás competiciones oficiales. Por ahora, el equipo va segundo en la clasificación tras una victoria y un complicado empate contra INTZ e-Sports, quienes llegaron a los mundiales de 2016.

0 Comentarios

Normas Mostrar