Froggen reconoce que otros equipos no quieren entrenar con Echo Fox

League of Legends

Froggen reconoce que otros equipos no quieren entrenar con Echo Fox

Echo Fox

Riot Games

El midlaner Henrik 'Froggen' Hansen confirma en una entrevista los rumores que apuntaban a que otros equipos de la LCS norteamericana se niegan a practicar con Echo Fox

Tras un partido de la segunda semana de la NA LCS, el midlaner danés Henrik 'Froggen' Hansen no tuvo reparos en confirmar al periodista Travis Gafford el hecho de que los demás equipos de la NA LCS se niegan a entrenar con Echo Fox.

El reportero de Yahoo eSports le preguntó abiertamente sobre ciertos rumores que apuntaban a que existía alguna clase de problemas entre el club Echo Fox y el resto de organizaciones, aunque Froggen en ningún momento aclara las razones, sosteniendo que "no estoy seguro de por qué lo hacen, sólo nos dicen que no pueden".

La carta a Riot Games

Rick Fox

Froggen junto a Rick Fox, una de las primeras figuras del mundo del deporte que abrió su propio club de eSports

A principios de noviembre, un total de 18 organizaciones implicadas en las ligas norteamericana y europea de la LCS de League of Legends dispusieron un documento que se filtró a la prensa y que pretendía rebelarse contra los cambios que Riot Games pretendía adoptar, así demandando una mayor interacción entre las partes y menores restricciones, con la obtención de beneficios utilizando sus propias marcas.

Echo Fox fue el único club que no aparecía en la carta filtrada, lo que encendió un gran número de rumores sobre posibles acuerdos entre ellos y Riot Games. Es más, llegó a filtrarse que la desarrolladora del juego dio permiso a la organización del ex jugador de la NBA, Rick Fox, para hacer ofertas a jugadores cuando el resto de equipos no lo tenía permitido.

Ni Echo Fox, ni Froggen han confirmado que se trate de un "boicot", aunque los hechos de los últimos meses son los únicos que explicarían en un primer momento la actitud de los otros clubes. Lo que Froggen sí tiene claro es que están forzados a buscar otras formar de entrenar y lo tienen más complicado de cara a elaborar estrategias contra el resto de equipos.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar