Stanislaw abandona las filas de Optic Gaming

Counter Strike

Stanislaw abandona las filas de Optic Gaming

Stanislaw abandona las filas de Optic Gaming

Optic Gaming

El jugador canadiense se desvincula del equipo norteamericano y deja a Optic sin IGL a falta de dos semanas para la DreamHack Masters Las Vegas

Peter 'stanislaw' Jarguz abandona la plantilla del conjunto norteamericano y Optic Gaming se encuentra, a falta de dos semanas de la DreamHack Masters Las Vegas, sin un IGL. El encargado de anunciar la salida del jugador canadiense fue Will 'RUSH' Wierzba en un streaming realizado por Optic.

Tras quedar en las últimas posiciones del primer gran torneo disputado esta temporada, la ELEAGUE Major de Atlanta, Optic Gaming se queda con cuatro jugadores tras finalizar el año 2016 ganando la segunda temporada de la ELEAGUE y quedando segundo en las finales de la ECS. 

Will 'RUSH' Wierzba, Óscar 'mixwell' Cañellas, Keith 'NAF' Markovic y Tarik 'tarik' Celik tienes dos semanas para congeniar de la mejor manera posible con el futuro nuevo miembro de Optic para cumplir en la DreamHack Masters Las Vegas.

El destino de stanislaw podría ser Team Liquid, incorporación que provocaría que Spencer 'Hiko' Martin ocupase la plaza del canadiense en Optic Gaming.

0 Comentarios

Normas Mostrar