La Eredivisie se apunta a FIFA Ultimate Team

FIFA

La Eredivisie se apunta a FIFA Ultimate Team

La Eredivisie se apunta a FIFA Ultimate Team

La mayor competición de fútbol holandesa tendrá una variante virtual del juego de EA eSports donde participarán los 18 equipos.

Francia abrió un camino que ahora comienza a recorrer Holanda. La e-Ligue 1, competición gala de deportes electrónicos donde los equipos de primera división disputan una recreació de sus andanzas por FIFA 17, tendrá respuesta desde la Eredivisie. La E-Divisie enfrentará a representantes de los 18 equipos de la máxima competición de fútbol neerlandés por una plaza en las Ultimate Team Championship Series del videojuego.

La competición, que se podrá ver a través de Twitch, YouTube y FOX Holanda gracias a un acuerdo con Endemol Shine Nederland, la productora de Gran Hermano en el país, dará su pistoletazo de salida el día el próximo 6 de febrero. 

El director del departamento de comunicación de la competición de fútbol holandesa, Alex Tielbeke, se mostró encantado de que este proyecto haya llegado por fin a cuajar: “En nuestra competición llevamos algún tiempo trabajando para establecer una liga de eSports. Nos deleita que ahora podamos llevado a cabo junto a EA Sports y Endemol. Concibimos la E-Divisie como una ampliación de la oferta actual de entretenimiento que ofrecemos, en la que nos centraremos en los más jóvenes“.

0 Comentarios

Normas Mostrar