KIYF Logitech completa su plantilla con Toaster, exjugador de Origen

League of Legends

KIYF Logitech completa su plantilla con Toaster, exjugador de Origen

KIYF Logitech G Pochipoom Nandisko

LVP / Gamergy

Nandisko, Carbono, Special, Toaster y Homi formarán el equipo de KIYF Logitech G de League of Legends

Tras una exitosa temporada en la que KIYF Logitech G quedó clasificado en la segunda posición de la temporada regular de la máxima competición nacional de League of Legends, el equipo reforma sustancialmente su alineación con tres incorporaciones de renombre.

El fichaje que más ha sorprendido es el del lituano Augustas "Toaster" Ruplys, quien compitió durante un breve periodo de tiempo en la LCS europea con Origen. Toaster ocupará el rol de tirador y compartirá la calle inferior con el gallego Adrián "Homi" Moldes.

Otras dos grandes incorporaciones son la del holandés Joran "Special" Scheffer, quien ya ha jugado anteriormente en la liga española, en la posición de medio, y la de Alejandro "Carbono" González, exjugador del Baskonia, en la jungla.

Por último, el jerezano Fernando "Nandisko" Peñalba, uno de los más agresivos jugadores en su posición, continuará en el equipo una temporada más ocupando el carril superior.

Pau "PochiPoom" Prada, entrenador del equipo, ha declarado que "Esta temporada KIYF tiene el roster más fuerte que ha tenido nunca y es mi mayor reto como entrenador por el perfil de los jugadores. Los resultados llegarán si conseguimos crear un equipo sólido y con capacidad de adaptación donde una comunicación fluida y buenas rotaciones van a ser nuestro objetivo a conseguir en los entrenamientos"

La alineación de KIYF Logitech G

- Top: Fernando "Nandisko" Peñalba

- Jungla: Alejandro "Carbono" González

- Medio: Joran "Special" Scheffer

- ADC: Augustas "Toaster" Ruplys

- Support: Adrián "Homi" Moldes

- Entrenador: Pau "Pochipoom" Prada

0 Comentarios

Normas Mostrar