Baskonia ficha a Pepinero

League of Legends

Baskonia ficha a Pepinero

Werlyb y Pepinero

Hara Amoros

LVP

A su vez, el conjunto baskonista anuncia oficialmente la renovación de Werlyb para el equipo de League of Legends

El Baskonia ha restructurado completamente su equipo de League of Legends. Esta temporada de 2017 apuesta fuerte nuevamente con una de las que podrían ser las mejores plantillas de la liga española.

El fichaje de Pepinero

Tras la salida del Valencia de Isaac "Pepinero" Flores, uno de los jugadores con mayor renombre y talento en el panorama nacional, muchas voces apuntaban a que el jugador madrileño acabaría fichando por el conjunto baskonista.

El Baskonia contaba con una plaza vacante en la calle central tras la reciente salida de Sergio "Diamond" Martí, quien competirá la próxima temporada con la camiseta del Valencia.

Esta realidad ha sido confirmada por el club, que da la bienvenida a Pepinero como su más reciente incorporación, un jugador que ha llegado a competir entre los mejores de Europa y que llegó a ser acusado — infundadamente — de hacer trampas debido a su casi perfecto estilo de juego.

Un Baskonia potente

El equipo Vasco hace borrón y cuenta nueva este año nuevo. Tan solo mantiene a un jugador respecto a la temporada anterior, Jorge "Werlyb" Casanovas renueva su contrato. Ocupando la posición de top, Werlyb disputó la LCS europea junto a su nuevamente compañero Pepinero y ha jugado en equipos tan prestigiosos como Fnatic.

Todo apunta que en las próximas jornadas se anunciarán otras dos incorporaciones de primer nivel.

El polaco Jakub "Cinkrof" Rokicki, vendría como el fichaje con más fuerza del remodelado Baskonia para ocupar la posición de jungla. Cinkrof ha sido galardonado con el MVP de la temporada regular, impactando de forma decisiva en muchas de las partidas que ha disputado.

Jesús "Falco" Pérez sería quien jugaría en el rol de apoyo, reconocido como una de las mejores mentes estratégicas de la escena española.

Como entrenador del equipo encontramos a Adolfo "Fochid" Biosca, quien presenta una amplia experiencia después de haber entrenado al equipo Giants Gaming LCS y haberse coronado como campeón de España.

0 Comentarios

Normas Mostrar