El Valencia acoge en Mestalla a Diamond, el más reciente fichaje para su equipo de LoL

League of Legends

El Valencia acoge en Mestalla a Diamond, el más reciente fichaje para su equipo de LoL

Diamond Valencia

Valencia CF

Diamond y Vondalv son las más recientes incorporaciones para el equipo del Valencia de League of Legends

El mercado de fichajes de la máxima competición de League of Legends española, la Superliga Orange, no está dejando indiferente a nadie. Grandes inversores tienen su mirada puesta sobre los deportes electrónicos y, con una temporada a sus espaldas, el Valencia C.F goza de una posición privilegiada al ser uno de los primeros clubs tradicionales en entrar en el sector.

Es por ello por lo que se han podido hacer con Sergio Martí, quien, más conocido bajo el alias de Diamond, es una de las referencias del League of Legends español. Diamond entra en el club para suplir la baja de Isaac "Pepinero" Flores, jugador madrileño que ha llegado a competir al máximo nivel europeo llegando a ser reconocido mundialmente.

Diamond, siendo procedente de Valencia, se encontraba en el punto de mira del club desde hace semanas, una incorporación que cuenta con un valor añadido teniendo en cuenta su procedencia. El jugador ha confesado cumplir un sueño, ya que nunca habría imaginado jugar a lo él le gusta en el equipo del cual siempre ha sido desde pequeño.

Este no sería el primer club con el respaldo de una organización deportiva tradicional en el que jugase Diamond, su anterior equipo fue el Baskonia, donde ha mostrado tener una gran versatilidad y capacidad de adaptación según las necesidades del equipo.

Alex "Losanxz" López, el entrenador ibicenco del Valencia, comentó sin tapujos en esportmaníacos que "Para mí es un fichajazo. Hace al equipo mejor, hace que los demás puedan sacar una versión mejor. Diamond es una apuesta personal, es un nombre que puse y estoy muy contento con ello".

Por otro lado, Javier "Vondalv" Moyá también se une al club como mánager de los equipos de League of Legends, Hearthstone y Rocket League.

0 Comentarios

Normas Mostrar