Feelink ya no jugará más con Stone Templars

Hearthstone

Feelink ya no jugará más con Stone Templars

Feelink ya no jugará más con Stone Templars

El popular jugador deja la que era su casa por un nuevo destino aún por desvelar que "será muy positivo para su futuro como jugador profesional"

Los templarios acaban de sufrir una baja sensible. Javier "Feelink" Sandoval ha decidido abandonar el club de mutuo acuerdo con la entidad tras recibir una oferta que, en palabras del jugador: "Es muy positiva para mi formación como futuro como jugador de Hearthstone profesional". El inicio de la relación entre Feelink y Stone Templars no es muy lejano en el tiempo, ya que su fichaje fue anunciado el día dos de noviembre, no obstante, tanto club como jugador han coincidido en desearse lo mejor en el futuro.

En el comunicado emitido por Stone Templars explican que la salida de Javier se debe a la propia decisión del jugador de "cambiar el rumbo a su futuro". Además, desde la entidad han querido tener unas últimas palabras para con Feelink: "Desde el club queremos darle las gracias por el tiempo que ha estado con nosotros y esperamos que llegue a conseguir todo lo que se propone. Siempre le estaremos apoyando".

El jugador también ha querido despedirse de Stone Templars con una publicación en sus redes sociales donde expone las razones de su salida y se despide de los que han sido sus compañeros en esta etapa. Feelink comenta que este movimiento se debe a un paso adelante en su carrera profesional como jugador de Hearthstone, algo que desde el club han entendido dejándolo marchar.

0 Comentarios

Normas Mostrar