Horario y cómo ver el All-Star de League of Legends de Barcelona

All-Star Barcelona

Horario y cómo ver el All-Star de League of Legends de Barcelona

LOL All Star cómo y dónde ver con el team Ice all star

Riot Games

Todo lo que necesitas saber para ver en vivo y en directo el evento del All-Star de League of Legends de Barcelona celebrado entre los días 8 y 11 de diciembre el el Palau Sant Jordi

Los mejores jugadores de todo el mundo se reúnen en Barcelona para el All-Star de 2016. En este campeonato las principales regiones del panorama competitivo de League of Legends han elegido por votación a sus jugadores favoritos. ¿Qué está en juego? Se trata de un evento de exhibición, una celebración mundial del LoL, los representantes de cada región luchan divididos en dos equipos: Hielo y Fuego. Por cada victoria el equipo vencedor otorgará una mejora de PI en el juego a sus fans y, además, los jugadores del equipo ganador del torneo volverán a casa con un trofeo.

Junto a las regiones de Norteamérica, Europa, Corea, China y Taiwán, compiten también los representantes del Sureste Asiático, recientemente clasificados en el torneo del International WildCard disputado este pasado fin de semana.

Puedes encontrar todo sobre cada uno de los participantes del evento, entre los que se incluyen los españoles Enrique "xPeke" Cedeño y Alfonso "Mithy" Aguirre, aquí.

¿Cómo ver el All-Star de Barcelona en directo online?

Aún queda alguna entrada disponible para acudir de forma presencial al Palau Santi Jordi, se pueden comprar a través de ticketmaster con precios que rondan entre los 10 y 20 euros.

Se podrán seguir en directo todos los acontecimientos a través de los canales oficiales de YouTube Live o Twitch de Riot Games en inglés. En español la cobertura viene de cortesía de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Desde AS realizaremos una cobertura minuto a minuto de todos los acontecimientos en directo.

¿Cuándo empiezan los partidos del All-Star?

Entre los días 8 y 11 de diciembre, a partir de las 16:00 (hora peninsular española) hasta las 21:30 aproximadamente se disputarán los encuentros. Se jugarán cuatro partidos diarios a lo que se suma el torneo de 1 vs 1.

Toda la programación del evento la podemos encontrar en detalle aquí.

El torneo 1 vs 1

Trofeo del Internationa WildCard All-Star event de 2016

Trofeo del International WildCard All-Star event de 2016

30 jugadores serán emparejados de forma aleatoria en un extenso bracket, eso sí, la primera ronda enfrentará exclusivamente a jugadores del equipo Fuego y el equipo Hielo. Los cara a cara se jugarán en El Abismo de los Lamentos, el mapa donde se juega el modo ARAM, diseñado especialmente con un solo carril para este tipo de batallas.

El ganador de cada partida se decidirá con la primera sangre, el primero en alcanzar 100 súbditos asesinados en el marcador o el primero en destruir la torreta de su oponente, las normas estándar de los últimos años para los 1 vs 1.

0 Comentarios

Normas Mostrar