El cibercafé más peculiar de Madrid

Esports

El cibercafé más peculiar de Madrid

Jisu internet cibercafe madrid esports

No hace falta ir a Corea para ver una de esas famosas "PC Bang" donde los jugadores se sumergen en el mundo gamer

Muchos de nosotros hemos oído hablar de los famosos "PC Bangs" de Corea del Sur. Lugares donde los fans de los videojuegos - especialmente de los esports - se reúnen para disfrutar de largas sesiones de gaming en la compañía de otros jugadores.

Sin embargo, no hace falta salir del país para ver cómo es un lugar así. En la calle Leganitos, a escasos metros de la Plaza de España, entre infinidad de locales chinos, se encuentra un pequeño rincón que nos transporta a otro lugar del mundo.

Jisu Internet es un cibercafé cuyo encanto radica en su sencillez. Al entrar uno se sumerge en una dimensión que incita a echarse unas partidas al más puro estilo coreano.

Juan, procedente de China, es el fundador del local. Con público mayoritariamente oriental, nos cuenta que han llegado a organizar torneos a los que han asistido varios equipos formados por aficionados. Los juegos que más éxito tienen son LoL y Dota2, aunque también hay quien juega al CS:GO.

Aparte de un par de decenas de ordenadores, hay disponible un pequeño surtido de snacks y bebidas para que los jugadores puedan tomar algo entre partido y partido o simplemente picar un poco mientras ven algún video de YouTube.

Cualquier persona que haya jugado al League of Legends podrá identificar fácilmente dónde se encuentra este humilde establecimiento ya que desde lejos se puede ver en el escaparate a Lee Sin, uno de los personajes más representativos del juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar