SKT T1, Samsung Galaxy y la inmortalidad de una final

WORLDS 2016

SKT T1, Samsung Galaxy y la inmortalidad de una final

SKT T1, Samsung Galaxy y la inmortalidad de una final

Samsung Galaxy se enfrenta a SKT T1 por el título mundial de League of Legends.

La ley de la jungla, en donde sólo el más fuerte sobrevive, sólo puede quedar uno en pie, no valen medias tintas, no existe el empate, ganar o perder son los únicos posibles resultados y en una final pesan demasiado. Samsung Galaxy se alza de entre las sombras hasta lograr mirar a los ojos a SKT T1, una tarea para nada fácil, mientras tanto el bicampeón del mundo vuelve a conseguir semejante hazaña, llegar a la final de un Mundial de League of Legends.

Es la tercera final de Faker, el “Rey Demonio” aunque prefiere que lo llamen “Dios”, según él es más poderoso y, es cierto, a priori SKT es más poderoso que Samsung Galaxy, según las estadísticas es difícil que los novatos puedan plantar cara a los previos campeones del mundo, pero como casi en tantas disciplina, en la final puede darse cualquier situación.

Quizás uno de los puntos débiles en la escuadra liderada por “Dios” sea el jungla titular, Blank, a pesar de realizar una fase de grupos competente, en la semifinal estaba ausente sin llegar a concluir con ventaja las rotaciones entre las líneas, también sin apoyar a su bot lane ante las dificultades que tenían contra ROX Tigers, perdiendo las dos partidas que jugó en la serie.

Por otro lado, SSG pronosticó su participación en la final, sin duda es una determinación impresionante y esa misma característica podría poner patas abajo el reinado de SKT, la macro estrategia de ambos equipos no es tan diferente y aquello puede ser un punto a favor de los novatos, sin embargo, la micro estrategia se decanta por los actuales campeones, la experiencia acumulada de Faker, Bengi, Wolf o Bang serán de gran impacto en este enfrentamiento.

Será un 3-1 a favor de Samsung. Tenemos algo especial preparado, por ello creo que tenemos una buena oportunidad.

CoreJJ - Support de Samsung

La Final del Mundial de League of Legends se celebra en el Staples Center de Los Angeles, aquí tienes toda la información para poder seguir este evento mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar