La DreamHack Masters Las Vegas se disputará en el MGM Grand

eSports

La DreamHack Masters Las Vegas se disputará en el MGM Grand

La DreamHack Masters Las Vegas se disputará en el MGM Grand

Habrá 450.000 dólares en premios en este evento acogido en tan mítico marco

DreamHack Masters Las Vegas será el segundo evento Masters, después de el de Malmö de Abril. El torneo contará con 16 equipos y la fase de grupos se disputará en el MGM Grand Casino, famoso por grandes veladas de boxeo como la que enfrentó a Manny Paquiao y Floyd Mayweather Jr. Las finales se jugarán los días 18 y 19 de febrero en el Garden Arena del MGM, aunque datos como los clasificatorios y el formato se harán públicos en las próximas semanas.

DreamHack Masters Las Vegas no es el primer evento de eSports que se disputa en una propiedad de MGM, ya que las finales de primavera de la LCS norteamericana de League of Legends de este año se jugaron en el Mandalay Bay Resort, donde también se podrá disfrutar de la MLG Las Vegas hace unos días.

“Hemos acogido varios eventos de eSports durante el último año y la DreamHack Masters en el MGM Grand es una nueva oportunidad para acoger un evento en nuestras instalaciones. Los eSports se han convertido de una manera muy rápida en uno de los fenómenos más populares del globo y nuestro objetivo es ofrecer una gran variedad de posibilidades de entretenimiento para nuestros visitantes" Ha comentado el vice-presidente del MGM Resorts Chris Baldizan.

0 Comentarios

Normas Mostrar