Hearthstone remodela por completo su competitivo

Hearthstone

Hearthstone remodela por completo su competitivo

Hearthstone remodela por completo su competitivo

Torneos de selecciones, más premios y más competiciones internacionales.

Con las primeras fases del Campeonato del Mundo de Hearthstone recién empezadas, Blizzard anuncia los próximos cambios de cara al competitivo del popular juego de cartas. La desarrolladora ha estudiado el primer año del formato estándar y del Hearthstone Championship Tour y ha publicado cambios clave para fomentar el crecimiento del eSport.

El total de premios en metálico para el Hearthstone Championship Tour del año que viene ha aumentado hasta los 2 millones de dólares. El Campeonato del Mundo tendrá 1 millón de dólares de premio en metálico, a la par que en cada campeonato de temporada, los cuales serán ahora globales, se repartirán 250.000 dólares y cada playoff de temporada, formato que sustituirá a los preliminares de cada región, tendrá como mínimo 20.000 dólares en premios para recompensar a más participantes. Todas las competiciones se verán cambiadas en el calendario para sincronizarlas mejor con las salidas de contenido por parte de Blizzard.

Pero habrá un nuevo evento que a una de las personalidades del Hearthstone español le ha encantado, como podéis ver en el vídeo. AKAWonder (Y gran parte de la comunidad) ha flipado con los Hearthstone Global Games. El nuevo torneo tendrá como objetivo enfrentar a los distintos países que conforman el planeta Hearthstone; por ejemplo en España habrá un ranking con los mejores jugadores de nuestra nación, cuyo número uno, acompañado de otros tres elegidos por votación popular, representarán a nuestro país.

Blizzard apuesta fuerte por Hearthstone, un eSport al que le acaba de costar arrancar en nuestro país pero que seguro que sube en popularidad con los Hearthstone Global Games.


0 Comentarios

Normas Mostrar