Hearthstone desvela lo que podría ser su nueva expansión

Hearthstone

Hearthstone desvela lo que podría ser su nueva expansión

Hearthstone desvela lo que podría ser su nueva expansión

'Saludos desde Gadgetzan' reza una imagen promocional del juego de Blizzard

El primer día de Hearthstone en la BlizzCon vendrá con curvas, ya que el título en el programa de la primera fecha de la feria de Blizzard se titula '¿Y ahora qué?', por lo que el juego de cartas estaría esperando una nueva expansión al estilo 'Susurros de los Dioses Antiguos' y todo pinta muy bien, porque parece ser que ¡Nos visitarán nuestros amigos los Goblins!.

Una publicación promocional en el Facebook del videojuego muestra una postal enviada desde la capital Goblin con el siguiente mensaje: 'Saludos desde Gadgetzan. ¡Es tan limpia como segura!'. No hay más datos por el momento, pero con la BlizzCon a la vuelta de la esquina, tiene sentido pensar en la publicación como un adelanto de lo que está por venir. Incluso un usuario de Reddit ha encontrado que la web gadgetzan.com está registrada por un correo asociado a Blizzard, de la misma manera que karazhan.com hace un tiempo.

Si es Gadgetzan, la capital goblin, el nuevo tema que se desarrollará en la próxima expansión de Hearthstone, podremos esperar un contenido similar al de 'Goblins contra Gnomos' lanzada en 2014 y la cual intrudijo los componentes aleatorios en el juego, los cuales se encuentran en el centro de las críticas de gran parte de los jugadores profesionales.

0 Comentarios

Normas Mostrar