Todo sobre la Miss Fortune support de Gorilla

League of Legends

Todo sobre la Miss Fortune support de Gorilla

ROX GorillA and Miss Fortune

El público del Madison Square Garden quedaba estupefacto al ver como Gorilla, support de ROX Tigers, pickeaba a Miss Fortune

Gorilla se sacó de la manga a un campeón que, según dijo Faker: "Nunca lo había visto en esa posición". Los comentaristas enmudecieron y SK Telecom quedó completamente confundido. Con Miss Fortune support los tigres consiguieron ganar dos partidas seguidas en una de las eliminatorias más importantes de la historia del League of Legends.

¿Por qué y cuándo elegirlo?

Desde la segunda semana de los Worlds 2016, Zyra ha sido una fuerza dominante en Bot y ningún otro campeón ha sido capaz de aguantar la presión que ejerce en línea con su largo alcance y gran daño.

Miss Fortune aparece como counter pick a Zyra.

  • Tiene más rango, zoneándo a Zyra con su E: "Lluvia de Plomo"
  • Junto a Ashe, a partir de nivel 6 pueden matar fácilmente a oponentes con el combo de la R de Ashe + la E y R de Miss Fortune.
  • Miss Fortune puede destruir rápidamente las plantas de Zyra gracias a su pasiva, denegando gran parte de su poke.

Maestrías

Es fundamental el Señor del Trueno, otorga una gran cantidad de daño extra garantizado con la E: "Lluvia de Plomo".

Por otro lado, Gorilla elige +50 de vida en las maestrías, esto es para poder permitirse realizar intercambios más a menudo.

Runas

Marcas de penetración híbrida:

Gran parte del daño de Miss Fortune es híbrido, su habilidad principal como support es la E: "Lluvia de Plomo", que ejerce grandes cantidades de daño mágico, pero hay que tener en cuenta que el resto de sus habilidades y sus ataques básicos infligen daño físico.

Sellos de vida:

Los sellos de vida son comunes en los support, especialmente en aquellos que buscan intercambios constantemente.

Glifos de poder de habilidad:

Se utilizan para maximizar el daño de sus habilidades ya que todas escalan con Poder de Habilidad.

2 Quintaesencias de armadura + 1 de poder de habilidad:

Dos quintaesencias de armadura te dan aproximadamente la misma armadura que 9 sellos de armadura. La armadura es muy importante debido al daño físico de los minions y del ADC enemigo.

Estas son las runas que Gorilla llevó en sus dos partidas contra SKT

Orden de habilidades

Primero se sube y mejora hasta el máximo la E. Eso se debe a que es una habilidad de la que podemos abusar en línea para dañar y zonear a los oponentes.

La W: "Alarde" es la segunda en maximizarse debido a que otorga una grandísima velocidad, una cualidad importantísima en todo support para wardear y crear oportunidades alrededor del mapa. A su vez, ayuda a posicionarse rápidamente para el combo de E + R.

Objetos

A pesar de ser típicamente AD Carry, el daño de Miss Fortune a principio de partida es principalmente AP.

Empezando con la Daga de Hechicero y, eventualmente, comprando el Ojo de los Vigilantes, Miss Fortune consigue grandes cantidades de oro a base de pokeo. Es importante recordar que todas las habilidades de MF escalan AP.

En la teamfights no hace ni mucho menos el mismo daño que cuando es AD y ha podido farmear, por ello es importante comprarse la Cuchilla Negra cuanto antes para reducir la armadura de los enemigos con su R: "Lluvia de Balas". De esta forma, pasa a tener más utilidad.

El Recordatorio Letal (Últimas Palabras) es tan importante como la Cuchilla Negra. Esto se debe a que reduce la curación de los enemigos, haciendo que la zona que ocupa la R: "Lluvia de Balas" sea un lugar donde los enemigos apenas se puedan curar.

Grafismos: Lolking-Shakarez

0 Comentarios

Normas Mostrar