Rumores: YellowStar entrenador del equipo de LoL del PSG

PSG | League of Legends

Rumores: YellowStar entrenador del equipo de LoL del PSG

Rumores: YellowStar entrenador del equipo de LoL del PSG

Bora 'YellowStar' Kim, actual support de Fnatic y cinco veces campeón de la LCS europea, podría ser entrenador del PSG

ACTUALIZACIÓN: Confirmado el fichaje de Yellowstar por PSG, toda la información aquí, en AS eSports.


Según ha publicado CND, comentarista para el canal de eSports francés O'Gaming, a través de un tweet (ahora borrado), el PSG contará con el actual support de Fnatic, YellowStar, como futuro entrenador de su equipo de League of Legends. Sin ir más lejos, hoy por la tarde el mítico club de eSports hizo oficial la retirada de Yellowstar.

Por otro lado se podía leer en el tweet de CND lo siguiente: "Comunicado de prensa mañana a las 6 PM hora europea, sabemos que Yellowstar será entrenador del equipo de LoL

El club parisino anunciaba recientemente su entrada en los deportes electrónicos con uno de los proyectos más ambiciosos del sector. En este proyecto también está implicado Bang Bang Management, una organización de representación de jugadores que lleva, entre otros, a Bora "YellowStar" Kim, cinco veces campeón de la LCS europea y, posiblemente, el mejor jugador de la historia del League of Legends francés.

Este ha sido el primer año en el que Bora no ha alcanzado el torneo Mundial tras una temporada de cambios que le ha llevado hasta Norteamérica jugando como support de Team SoloMid.

Tendremos más noticias con el comunicado oficial del París Saint-Germain mañana por la tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar