La pelea de taberna heroica, ¿demasiado cara?

Hearthstone

La pelea de taberna heroica, ¿demasiado cara?

La pelea de taberna heroica, ¿demasiado cara?

El nuevo modo de juego del Hearthstone ha dejado con un sabor agridulce a la comunidad

Blizzard ha decidido introducir variedad en el Hearthstone con un nuevo modo de juego.

La "Pelea de taberna heroica" es descrita por los creadores del juego como "Una experiencia que pondrá a prueba a los mejores jugadores de Hearthstone en una batalla sin cuartel por la gloria"

En qué consiste

  • Los participantes crearán un mazo estándar usando las cartas de las que disponen y lo bloquearán antes de su primera pelea heroica. Una vez bloqueado, ya no se podrán efectuar cambios en dicho mazo.

  • Serán necesarias 12 victorias para llevarse las mejores recompensas.

  • Con tres derrotas el jugador será descalificado.

¿Las recompensas?

50 sobres, más de 1000 de oro, montones de polvo Arcano y tres legendarias doradas podrán ser obtenidas por los jugadores que alcancen las 12 victorias. Las recompensas de la pelea heroica variarán en función del número de victorias conseguidas.

Por otro lado, si no se consigue ninguna victoria, el usuario obtendrá como recompensa tan solo 1 sobre.

Recompensas taberna heroica hearthstone

Ahora bien, este modo de juego no será gratis.

La pelea heroica está pensada para los jugadores de Hearthstone más competitivos. Los diseñadores de Blizzard han declarado sus intenciones de experimentar con el modo de juego y hacer cambios de una semana a otra según el tipo de audiencia que quieran captar.

La cuota de participación es de 9,99 € o 1000 de oro y existirá también un número limitado de rondas a las que se podrá acceder durante la semana.

Lo que Blizzard pretende con esta iniciativa es que, al ser un modo de juego muy exigente, los usuarios que no puedan permitirse participar en este modo de juego especten a sus streamers favoritos en Twitch.

Las reacciones de la comunidad

Muchos jugadores están siendo críticos con el elevado precio de la taberna heroica y se han llegado a decir que "es de risa" que Blizzard mencione que será divertido mirar a streamers en Twitch si no pueden permitírselo, en vez de que ellos mismos puedan jugar.

"Esta es la peor combinación para los jugadores medios que a su vez son altamente competitivos. Es decir, yo", comenta un usuario en Reddit.

El precio es percibido muy elevado, pero los diseñadores han dejado claro que esto no es para todo el mundo y que quieren crear un entorno realmente competitivo.

Otra parte de la comunidad se muestra ilusionada ante este anunciamiento y con ganas de ver a sus jugadores favoritos competir en este modo de juego en Twitch.

0 Comentarios

Normas Mostrar