Top 5 mejores jugadas de los cuartos de final

Worlds 2016

Top 5 mejores jugadas de los cuartos de final

H2K tras vencer a Albus Nox Luna en Chicago

Colin Young-Wolff

Riot Games, Inc.

Las jugadas más impactantes de los cuartos de final del mundial de League of Legends

Ya se acerca la gran final y es que el mes está pasando volando. Tras cuatro días de emocionante acción en Chicago os mostramos el top 5 de las mejores jugadas de los cuartos de final.

Las semifinales del mundial de League of Legends tendrán como sede el estadio de Madison Square Garden, en Nueva York, recinto en el que se celebran desde eventos deportivos hasta los MTV Video Music Awards.

A pesar de que todos los equipos que se mantienen en el torneo han vencido de forma decisiva a sus oponentes en los cuartos de final, se esperan unas semifinales extremadamente igualadas.

Los partidos comenzarán la noche del 21 al 22 de octubre a las 00:00 con uno de los encuentros más esperados del torneo: ROX Tigers vs SK Telecom. El vigente campeón mundial se enfrentará al actual subcampeón en un duelo que bien podría ser digno de la final mundial.

Por otro lado, tan solo 24 horas después se batirán otras dos escuadras muy potentes: el único club no coreano restante del torneo y los representantes de la región europea, H2K, frente a Samsung Galaxy. Recientemente hemos entrevistado a uno de los jugadores más laureados de H2K, Forgiven, que nos ha revelado no sentirse favorito en el encuentro frente a Samsung.

0 Comentarios

Normas Mostrar